Todas las obras relacionadas: Unión monetaria

Imagem do registro

El Futuro del euro también será digital = The future of the euro is also digital

• En: CyC Prisma. - Madrid : Credito y Caución Altradius, 2006 -. - 12/06/2023 Número 31 - 2023 , 4 p.

The Union in a fragmented world : a yearbook on the Euro 2023

• Fernández Méndez de Andés, Fernando
  • Madrid : Fundación Instituto Español de Analistas : Fundación ICO, 2023

Dolarización plena y uniones monetarias. : el caso del Ecuador

• Bonilla-Bolaños, Andrea
  • En: Revista de la CEPAL - Santiago de Chile. - N° 140, Agosto de 2023: 21p
Imagem do registro

Estabilidad de precios, forward guidance y construcción de la unión monetaria

• Jones, Erik
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 01/04/2019 Número 269 - marzo/abril 2019 , p. 63-69
Imagem do registro

El Futuro de la Unión Económica y Monetaria : informes de las jornadas de estudios

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2019

Banca y reformas institucionales

• Cortina, Antonio
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 01/03/2018 Número 155 - 2018 , p. 87-96
Imagem do registro

El Sistema público de pensiones en España : situación actual, retos y alternativas de reforma

• Hernández de Cos, Pablo
  • Madrid : Banco de España, 2017
Imagem do registro

La Hoja de ruta del sistema bancario español ante la unión bancaria europea

• Bergés, Ángel
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 04/11/2013 Número 137 - 2013 , p. 122-136
Imagem do registro

La Empresa en la zona euro : situación actual y perspectivas. Una aproximación macroeconómica

• López Pascual, Joaquín
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 02/07/2012 Número 229 - julio/agosto 2012 , p. 45-50

Sticking together : the future of the Eurozone

• Madrid : Crédito y Caución, 2012

Macroeconomic surveillance within the EU

• Dabrowski, Marek
  • Warsav : CASE, 2010

La Economía española en la UEM : los diez primeros años

• Estrada, Á.
  • Madrid : Banco de España, 2009
Imagem do registro

La Política monetaria y la economía de la zona euro : situación actual y retos de medio plazo

• González-Páramo, José Manuel
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : Fundación de las Cajas de Ahorros. - nº 192, Mayo - Junio 2006 ; p. 65-73

Modelo económico de la Unión Europea : fundamentos y limitaciones

• Fernández Navarrete, Donato
  • En: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía. - Madrid. - nº 820, Enero-Febrero 2005 ; p. 11-32

La Ampliación de la Eurozona

• Alcalá Olid, Francisco
  • En: Información comercial española. - Madrid. - nº 817, Septiembre 2004 ; p. 143-160
  • Aviso prévio

Glosario : la política monetaria en la zona del euro

• Banco de España
  • Madrid : Banco de España, D.L. 2004

La Unión Europea : historia y perspectivas

• Termes, Rafael
  • En: [Cursos de Verano de El Escorial]. - El Escorial, Madrid. - 5 de agosto de 2003 ; [18] p.
Imagem do registro

Estrategias de las sociedades gestoras de fondos de inversión ante la Unión Monetaria Europea

• Casas Jurado, Amalia Cristina
  • En: Economistas. - Madrid. - nº 94, diciembre 2002 ; p. 88-92