Todas las obras relacionadas: Comités Técnicos

Sistemas de almacenamiento de energía eléctrica. : CTN 218

• En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/04/2019 Número 13 - abril 2019 , p. 12-14

Comité técnico mexicano ISO-TC 262 : ISO 31000 gestión del riesgo

• Escalera Alcázar, Jorge
  • En: Canales Institucionales

CTN 118 : tabaco y productos de tabaco

• En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 03/04/2017 Número 325 - abril 2017 , p. 10-13
Imagem do registro

Exploring the risk comittee advantage

• Salter, Josh
  • New York : RIMS, cop. 2015

Se estrena Comité de Prevención de Riesgos para la Calidad

• Lago Moreda, Ana
  • En: Gestión práctica de riesgos laborales. - Madrid : Wolters Kluwer, 2005- = ISSN 1698-6881. - 04/11/2013 Número 109 - noviembre 2013 , p. 40-43
Imagem do registro

Programa de normalización europea como soporte de la Directiva 98-37-CE, seguridad de las...

• [Madrid] : INSHT, 2009
Imagem do registro

Des CLIC pour une prise en compte concertée des risques

• Douté, Maud
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 414, Juin-Juillet 2005 ; p. 19-21