Todas las obras relacionadas: Extintores de CO2

• Flavel, Doug
  • En: Fire prevention. - London. - June 2003 ; p. 43-45
Imagem do registro

Aprenda a utilizar los extintores de incendio portátiles en caso de una emergencia

• Anderson, Bill M.
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - tomo 62 nº 11, Noviembre de 2000; p. 33-34

Carbon dioxide extinguishing : NFPA 12

• Quincy : National Fire Protection Association, 1989
  • Livros

Los Extintores en el hospital

• Sánchez Vaqué, Angel
  • [Barcelona] : Asociación Española de Ingeniería y Arquitectura Hospitalaria, [198-?]
  • Livros