Todas las obras relacionadas: Sistemas bancarios

Imagem do registro

Informe de economía latinoamericana - 2º semestre de 2023 : principales condicionantes del...

• Madrid : Banco de España, 2024
Imagem do registro

Papeles de economía española 178: El regreso de los tipos de interés y sus efectos

• En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 15/01/2024 Número 178 - 2024

Japan : the long goodbye to QE

• Guo, Jessie
  • Zurich : Swiss Re Institute, 2023

Eurosystem staff macroeconomic projections for the Euro Area : June 2023

• Luxembourg : European Central Bank, 2023

Proyecciones macroeconómicas para la Zona del Euro : junio 2023

• Luxemburgo : Banco Central Europeo, 2023

Global insurance market report (GIMAR) : mid-year update. July 2023

• Basel : International Association of Insurance Supervisors, 2023
Imagem do registro

The Impacts of inflation on financial markets

• Hamburg : Statista, 2023
Imagem do registro

Del euríbor al margen de intermediación en dos etapas : diferente repreciación de activos y pasivos

• Alberni, Marta
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 10/10/2022 Número 290 - octubre 2022 , p. 15-20

Top Trends in Banking 2022

• Paris [etc.] : CapGemini, 2022
Imagem do registro

El Panorama bancoasegurador actual y diseño de un modelo operativo de éxito en no vida

• Gras Martínez, Sonia
  • Barcelona : Universitat de Barcelona, 2022

1987-2022 : 35 años de economia y finanzas en España

• Madrid : Afi Escuela, 2022

The Longevity economy

• Scott, Andrew J.
  • En: Lancet Healthy Longev .- London : London Business School : Centre for Economic Policy. - nº 2, 2021 ; 8 p.

Cuadernos de Información Económica. Número 279

• En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 02/11/2020 Número 279 - noviembre/diciembre 2020 , 114 p.

The Future of European payments : strategic choices for banks

• New York : McKinsey & Company : Euro Banking Association, 2020

El Ranking de la banca privada española en 2020

• Pinto, Jaime
  • En: Funds People. - Madrid. - 14 de mayo de 2020 ; 5 p.

Banking models after COVID-19 : taking model-risk management to the next level

• New York : McKinsey & Company, 2020

Cuadernos de Información Económica. Número 276

• En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 01/05/2020 Número 276 - mayo/junio 2020 , 126 p.
Imagem do registro

Un Mapa de riesgos bancarios en transición

• Sánchez Barrios, Rocío
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 20/04/2020 Número 167/168 - abril 2020 , p. 66-79