Todas las obras relacionadas: Vías de evacuación

Diversidad funcional y autoprotección

• Matavera Martínez, Ivan
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 03/08/2020 Número 33 - julio/agosto 2020 , p. 50-55

Flux de personnes : dossier

• Bohy, Marc
  • En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 06/04/2015 Número 512 - abril 2015 , p. 8-20

La Signalisation photoluminescente pour l'évacuation

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 05/05/2014 Número 503 - mayo 2014 , p. 40-41

Évacuation : dossier

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 01/05/2012 Número 483 - mayo 2012 , p. 7-23
Imagem do registro

Consideraciones en torno a la evacuación de los edificios (y II)

• Casadesús Pursals, Salvador
  • En: Seguritecnia : Revista Independiente de Seguridad. - Madrid : Borrmart, 1980-2011 = ISSN 0210-8747. - 01/01/2008 Número 337 Enero 2008, p. 80-85
Imagem do registro

Consideraciones en torno a los modelos para el estudio de la evacuación de edificios

• Casadesús Pursals, Salvador
  • Barcelona : Universitat Politècnica de Catalunya, Departament d'Organització d'Empreses, 2005
  • Livros

Safety in transit

• Sinai, Yehuda
  • En: Fire prevention. - London. - November 2004 ; p. 36-38
Imagem do registro

Aplicación en la señalización de las vías de evacuación en emergencia : señalización luminiscente...

• Ischen, Thomas
  • En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid. - nº 175, Enero 2004 ; p. 51-53

Model behaviour

• Hume, Brian
  • En: Fire prevention. - London. - September 2003 ; p. 26-30
  • Aviso prévio

Fire safety in care homes for older people and children

• Christian, S.D.

• Chamberlaine, Mike
  • En: Fire prevention. - London. - August 2002 ; p. 36-39
Imagem do registro

Evacuación de un recinto en el tiempo mínimo

• Casadesus, Salvador
  • En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid. - nº 159, Julio/Agosto 2002 ; p. 79-83