Todas las obras relacionadas: Medios de evacuación

Imagem do registro

Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la ingeniería de seguridad contra incendios

• Vigara, Fernando
  • Madrid : JVVA Fire and Risk, 20 noviembre 2019
  • Livros
Imagem do registro

Instrucciónes para la evacuación segura de edificios escolares : proyecto de investigación en...

• Ono, R.
  • En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 15/04/2013 Número 129 - 1er Trimestre - 2013 , p. 12-24

Évacuation : dossier

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 01/05/2012 Número 483 - mayo 2012 , p. 7-23
Imagem do registro

SCI en hospitales : evacuación de una unidad de hospitalización

• Romo Garrido, Guillermo
  • En: Prevención de incendios. - Madrid : Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias, 2001- = ISSN 1575-8915. - 01/07/2011 Número 51- Trimestre 3 2011 , p. 30-33

Stay or go?

• Marchant, Eric
  • En: Fire prevention. - London. - April 2003 ; p. 35-37
Imagem do registro

El Diseño basado en el desempeño y su aplicación en edificios de altura

• Álvarez, Eduardo D.
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 281, Marzo 2003 ; p. 50-51

World in motion

• Galea, Ed
  • En: Fire prevention. - London. - August 2002 ; p. 16-17

Predicting the past

• En: Fire prevention. - London. - August 2002 ; p. 18-20

Data benefits

• Purser, David
  • En: Fire prevention. - London. - August 2002 ; p. 21-24

Lift logic

• So, Albert
  • En: Fire prevention. - London. - August 2002 ; p. 26-28
Imagem do registro

Critical factors in high-rise evacuations

• Proulx, Guylène
  • En: Fire prevention. - London. - nº 291, july-august 1996 ; p. 24-27
Imagem do registro

Fire! : plans and drills save lives

• Dessoff, Alan L.
  • En: Safety & health. - Itasca. - Vol. 152, nº 3, September 1995 ; p. 54-56
Imagem do registro

Directriz técnica de protección contra incendios sobre medios de evacuación : DT-PCI/1 : evacuación

• Madrid : RENFE, Dirección de Protección Civil, [1986?]
  • Livros