Todas las obras relacionadas: Constitución Española

Reforma del artículo 49 de la Constitución Española, de 15 de febrero de 2024

Imagem do registro

La Propiedad de vivienda habitual y la ejecucion hipotecaria tras la ley del derecho a la...

• En: Diario LA LEY. - Madrid: La Ley, Nº 10373, Sección Tribuna. - 23 de octubre 2023 ; 18 p.

Actas de Coordinación Sociosanitaria Nº 27

• En: Actas de coordinación sociosanitaria. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2015-. - 02/11/2020 Número 27 - 2020 , 188 p.

Buen Gobierno. Abril 2020

• Madrid : elEconomista.es, 2020