Todas las obras relacionadas: Estudios estadísticos

Ahorro financiero de las familias españolas : 4º trimestre de 2023

• Madrid : INVERCO, 2024

Barómetro de Vacaciones España : Edición 22

• [s.l.] : IPSOS, EUROP ASSISTANCE, 2023

Ahorro financiero de las familias españolas : 2º trimestre de 2023

• Madrid : INVERCO, 2023

Ahorro financiero de las familias españolas : 3º trimestre de 2023

• Madrid : INVERCO, 2023

Barómetro de Vacaciones España

• [s.l.] : IPSOS, EUROP ASSISTANCE, 2022

Ahorro financiero de las familias españolas : 1er trimestre de 2022

• Madrid : INVERCO, 2022

Ahorro financiero de las familias españolas : 3er trimestre de 2022

• Madrid : INVERCO, 2022

Ahorro financiero de las familias españolas : 1er trimestre de 2021

Ahorro financiero de las familias españolas : 2º trimestre de 2021

Ahorro financiero de las familias españolas : 3er trimestre de 2021

Imagem do registro

The Relationships between vehicle characteristics and automobile accidents

• Wu, Wei-Jin
  • En: Risk management & insurance review. - Malden, MA : The American Risk and Insurance Association by Blackwell Publishing, 1999- = ISSN 1098-1616. - 01/12/2020 Tomo 23 Número 4 - 2020 , p. 331-377

Impactos del cambio climático en España : una revisión parcial

• Ciscar, Juan Carlos
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 02/03/2020 Número 163 - 2020 , p. 2-8

Ahorro financiero de las familias españolas : 1º trimestre de 2020

• Madrid : INVERCO, 2020

Ahorro financiero de las familias españolas : 4º trimestre de 2020

• Madrid : INVERCO, 2020
Imagem do registro

lnstitutional drivers of life insurance consumption : a dynamic panel approach for European...

• Dragos, Simona Laura
  • En: Geneva papers on risk and insurance : issues and practice. - Geneva : The Geneva Association, 1976- = ISSN 1018-5895. - 01/01/2019 Volumen 44 Número 1 - enero 2019 , p. 36-66
Imagem do registro

How private sector participation improves retirement preparation : a case from China

• Zheng, Wei
  • En: Geneva papers on risk and insurance : issues and practice. - Geneva : The Geneva Association, 1976- = ISSN 1018-5895. - 01/01/2019 Volumen 44 Número 1 - enero 2019 , p. 123-147

Ahorro financiero de las familias españolas : 1er trimestre de 2019

• Madrid : INVERCO, 2019