Todas las obras relacionadas: Información turística

La Nueva era del turismo

• García, Javier
  • En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 02/09/2019 Número 17 - septiembre 2019 , p. 27-30

Spotlight Travel Insurance

• Gordon, Rachel
  • En: Insurance post. - London : Infopro Digital Insurance Information , 2016-2022. - 01/10/2018 Año 2018 Número 10 - octubre , p. 27-32
Imagem do registro

Travel insurance : transforming and challenging through digital technology

• Colonnese, Mark
  • En: Insurance Post .- London : Infopro Digital. - October 4, 2018