Todas las obras relacionadas: Legionella pneumophila

Imagem do registro

Prevención de la legionella pneumophila a través del control de la temperatura del agua

• En: Revista de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo. - Madrid : Spanish Publishers Associates, 2004- = ISSN 1699-5031. - 01/03/2012 Volumen 7 Número 1 - marzo 2012 , p. 9-16
Imagem do registro

Legionella and legionnaires desease : a police overview

• Sas, Katalin
  • Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2011
Imagem do registro

Legionelosis : criterios higiénico-sanitarios para su prevención y control

• Arenas Sardá, Montserrat M.
  • [S.l. : FREMAP, 20--?]
Imagem do registro

Accidentes de trabajo derivados de la exposición a la bacteria "Legionella pneumophila"

• Muñoz Doncel, Nieves