Atrás

Seção: Livros
Título: Protección por proyección a pistola : de metales, materias plásticas y materias refractarias / P. Orlowski, J. Cauchetier ; versión española por Eduardo Sanchiz LópezAutor: Orlowski, P.
Edição: 1ª edPublicação: Barcelona ; Buenos Aires : José Montesó, 1963Descrição física: 116 p. : il ; 22 cmNotas: Título de la edición original "Proteccion par projection au pistolet de métaux, de matiéres plastiques, de matiéres réfractairesMateria / lugar / evento: Vehículos de motor Corrosión Metalización a pistola Carrocerías Otros autores: Cauchetier, J.
Sanchiz López, Eduardo
Outras classificações: 892.4Números normalizados: DL B. 17.655-1963
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 892.4-Orl-Pro — Nº de registro: 006670
Empréstimo: DisponívelDisponível