Todas las obras relacionadas: Parques de atracciones

Imagem do registro

Risky rides : unique exposures for amusement parks

• Sorrell, Karen L.
  • En: Claims : covering the business of loss. - Erlanger, KY : Claims, 2018- = ISSN 0895-7991. - 04/06/2018 Volumen 66 Número 6 - junio 2018 , p. 12-14
Imagem do registro

Clientes y empleados seguros en espacios abiertos

• Javaloyes Santoja, Antonio
  • En: Gestión práctica de riesgos laborales. - Madrid : Wolters Kluwer, 2005- = ISSN 1698-6881. - 01/03/2008 Número 47 Marzo 2008, p. 26-31
Imagem do registro

The Role of risk management and insurance in the leisure industry : 16-17 november 2006

• MORE Seminar of the Geneva Association
  • Geneva : Association Internationale pour l'Etude de l'Economie de l'Assurance, 2007
  • Livros
Imagem do registro

Entrevista a Jesús M. Fernández Cartón, Director de Administración y Finanzas del Parque Temático...

• En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 01/09/2006 Número 40 Septiembre 2006, p. 12-16
Imagem do registro

Accidentes en parques de atracciones : ¿quién es responsable?

• López González, Rodrigo
  • En: Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE. - nº 9, Octubre 2005 ; p. 56-61

La Identificación de los roles de equipo en Warner Bros. Park

• Carreras Miguel, Consuelo