Todas las obras relacionadas: Planes de contingencia

Risk Management - Volume 68, issue 8 - September 2021

• En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 01/09/2021 Volumen 68 Número 8 - septiembre 2021 , 33 p.

Risk Management - Volume 68, issue 7 - July-August 2021

• En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 01/07/2021 Volumen 68 Número 7 - julio/agosto 2021 , 32 p.
Imagem do registro

Ocho lecciones aprendidas de un ciberataque combatido por MAPFRE

• Llorente, Guillermo
  • En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/05/2021 Número 48 - mayo 2021 , p. 50-52
Imagem do registro

Desastre : historia y política de las catástrofes

• Ferguson, Niall
  • Barcelona : Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U., 2021
Imagem do registro

Covid-19 : retos y oportunidades que se han generado en la gestión de siniestros multirriesgo y...

• Jimenez Perez, Lidia
  • Barcelona : Universitat de Barcelona, 2021

Risk Management - Volume 68, issue 9 - October 2021

• En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 01/10/2021 Volumen 68 Número 9 - octubre 2021 , 36 p.
Imagem do registro

Gestión de daños por tomentas de granizo

• Livianos González, Francisco
  • En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 01/12/2020 Número 114 - diciembre 2020 , p. 6-10

Pericia. Número 86 - Diciembre 2020

• En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 01/12/2020 Número 86 - diciembre 2020 , 40 p.

Check Point Software´s predictions for 2021 : securing the next normal'

• Tel Aviv : Check Point Software Technologies , 2020

Guía de buenas prácticas en gerencia de riesgos : crisis COVID-19

• VIgo : ARTAI Corredores de Seguros, 2020
Imagem do registro

Las Claves para elaborar un plan de emergencias y contingencias de HSE

• Córdoba : ISOTools Excellence, 2020
Imagem do registro

Business interruption insurance test case : draft guidance for firms

• London : Financial Conduct Authority, 2020
Imagem do registro

Resiliencia corporativa, semilla de fortaleza y supervivencia

• En: Solunion : la revista con la mejor información para desarrollar la actividad comercial de las empresas. - Madrid : SOLUNION, 2013-2020. - 01/06/2020 Número 21 - junio 2020 , p. 18-19
Imagem do registro

COVID-19 pandemic : property loss prevention. Precautions for restarting and restoring operations

• Rhode Island : FM Global, 2020
Imagem do registro

Guía de buenas prácticas en gerencia de riesgos : mirando hacia el futuro

• Vigo : ARTAI Corredores de Seguros, 2020
Imagem do registro

Return : a new muscle, not just a plan

• Mysore, Mihir
  • New York : McKinsey & Company, 2020
Imagem do registro

Risk and risk management of spillover effects : evidence from the literature

• Eckert, Christian
  • En: Risk management & insurance review. - Malden, MA : The American Risk and Insurance Association by Blackwell Publishing, 1999- = ISSN 1098-1616. - 02/03/2020 Tomo 23 Número 1 - 2020 , 30 p.

Mediario. Número 219

• En: Mediario. - Barcelona : Col.legi de Mediadors d'Assegurances Titulats de Barcelona, 2004-2023. - 01/01/2020 Número 219 - enero 2020 , 28 p.

COVID-19 : briefing note : global health & crisis response

• New York : McKinsey & Company, 2020