Todas las obras relacionadas: Prevención de crímenes

Global economic crime and fraud survey 2018 : pulling fraud out of the shadows

• [New York] : PricewaterhouseCoopers, 2018
  • Livros
Imagem do registro

Certificación de cumplimiento, ética, integridad y buen gobierno

• Román, Salvador
  • En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 01/02/2017 Número 323 - febrero 2017 , p. 28-23
Imagem do registro

Prévention de la criminalité, des expériences européennes

• Brett, Yann-Bernard
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 402, Avril 2004 ; p. 4-6

La Prévention situationnelle : un ensemble de techniques évolutives

• Laziou, Jean-Michel
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 395, septembre 2003 ; p. 5-9

Kidnapped : protecting executive abroad

• Conley, John
  • En: Risk Management. - New York. - September 2002 ; p. 46 - 52

La "Mafia Rusa"

• López Muñoz, Julian
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 28, 2003 ; p. 31-42
Imagem do registro

El Crimen organizado, sociedad y respuesta

• Gómez Cespedes, Alejandra
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 28, 2003 ; p. 43-52

El Plan Pacco, respuesta al problema

• Cortes Ruiz, Antonio
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 28, 2003 ; p. 69-76
Imagem do registro

Nuevas estrategias en la lucha contra la delicuencia

• Morales Utrabo, Francisco
  • En: Cuadernos de la Guardia Civil : revista de seguridad pública. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil : Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil. - nº 26, 2002 ; p. 11-23
  • Aviso prévio

Crime prevention and community safety : politics, policies and practices

• Crawford, Adam
  • London ; New York : Longman, 1998