Todas las obras relacionadas: Sistemas de Vigilancia

Imagem do registro

Person re-identification by siamese network

• En: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial. - : IBERAMIA, Sociedad Iberoamericana de Inteligencia Artificial , 2018- = ISSN 1988-3064. - 13/03/2023 Volumen 26 Número 71 - marzo 2023 , pp. 25-33
Imagem do registro

Sistemas de vigilancia e inteligencia en la gestión de la I+D+i

• Utrilla, Fernando
  • En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 01/05/2018 Número 3 - mayo 2018 , p. 20-21

Drones : dossier

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 02/02/2015 Número 510 - febrero 2015 , p. 9-19

La Ville et ses risques : dossier

• En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 06/10/2014 Número 506 - octubre 2014 , p. 8-21

Sécurité privée en Espagne : association régulée

• Arroyo, Antonio
  • En: Face au risque : la référence des acteurs de la sécurité. - Saint -Marcel : CNPP, 1979- = ISSN 0014-6269. - 06/10/2014 Número 506 - octubre 2014 , p. 26-27

Protección de infraestructuras críticas

• Massó Navarro, Eduardo
  • En: Cuadernos de Seguridad. - Madrid : Peldaño, 1988-. - 01/04/2010 Número 244 - abril 2010 , p.70-72
Imagem do registro

Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el...

• En: . - B.O.E. núm. 296, de 12 de diciembre 2006
  • Arquivos de Computador
Imagem do registro

La Inteligencia artificial aplicada a la videovigilancia revoluciona los sistemas de CCTV

• González Soler, Sergi
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 324, Noviembre 2006 ; p. 76-78
Imagem do registro

Localización de personas y videovigilancia digital

• Beriaín Navajas, Miguel Angel
  • En: Cuadernos de seguridad. - Madrid. - nº 206, Noviembre 2006 ; p. 72-75
Imagem do registro

Tecnología contra el robo : revolución en los sistemas de vigilancia

• En: Dinero : inteligencia empresarial. - Madrid : Grupo Negocios. - nº 959, octubre 2006 ; p. 54-58
Imagem do registro

La Vidéosurveillance, outil de gestion des accès

• En: Face au risque. - Paris. - nº 416, Octobre 2005 ; p. 51-52
Imagem do registro

Últimas tendencias de las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad en EE.UU.

• Cortés Delgado, Ignacio
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 308, Mayo 2005 ; p. 30-40

La Seguridad en el Canal de Isabel II

• Garrido, Luis Miguel