Todas las obras relacionadas: Estructuras subterráneas

Imagem do registro

Estrategias de seguridad para instalaciones subterráneas : los expertos destacan la importancia...

• En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 22/06/2012 Número Especial Prevención de Incendios - 2012 , p. 32-38
Imagem do registro

Manual de túneles y obras subterráneas

• Madrid : U.D. Proyectos, ETSI Minas, Universidad Politécnica de Madrid, 2003
  • Livros
Imagem do registro

Instalación de cables de fibra óptica : riesgos laborales

• Toca Santamaría, Luis Carlos
  • En: Prevención: revista técnica de seguridad y salud laborales. - San Sebastián : Asociación para la Prevención de Accidentes, 1987-2009 = ISSN 0034-8732. - Número 151 2000
Imagem do registro

Atmósferas en estructuras y alcantarillados subterráneos

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 8, Agosto 1996 ; p. 26-30
Imagem do registro

Atmósfera en las estructuras subterráneas y alcantarillados

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 3, Marzo 1990 ; [4] p.

Atmospheres in sub-surface structures and sewers : data sheet I-550-79

• En: National safety news. - Chicago. - Vol. 119, nº 4, April 1979 ; p. 79-83