Todas las obras relacionadas: Pensamiento organizativo

Imagem do registro

Inteligencias múltiples y pensamiento estratégico : libro del profesor

Imagem do registro

Tres lentes que pueden ayudarte a encontrar nuevas ideas

• Birkinshaw, Julian
  • En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/07/2016 Número 258 - julio 2016 , p. 34-37

Con mirada de águila

• Charam, Ram
  • En: Gestión de Negocios. - Madrid : HSM Inspiring Ideas = ISSN 1576-4370. - Vol. 7, nº 5, Septiembre-Octubre 2006 ; p. 16-22

Escenas del choque cultural

• Sacks, Danielle
  • En: Gestión de Negocios. - Madrid : HSM Inspiring Ideas = ISSN 1576-4370. - Vol. 7, nº 4, Julio-Agosto 2006 ; p. 96-99
  • Aviso prévio

El Pensamiento estratégico : una guía para identificar y resolver los problemas

• Kaufman, Roger
  • Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces : Sociedad Internacional para la Mejora del Rendimiento : Asociación Americana para la Formación y el Desarrollo, D.L. 1999

Teoría de la organización

• Madrid : Ministerio para las Administraciones Públicas, 1993
Imagem do registro

Barriers to the advance of organizational science : paradigm development as a dependent variable

• Pfeffer, Jeffrey
  • En: Academy of management review. - [s.l.]. - Vol. 18, nº 4, 1993 ; p. 599-620

El Proceso estratégico : conceptos, contextos y casos

• Mintzberg, Henry
  • México [etc.] : Prentice Hall Hispanoamericana, cop. 1991

Teorías sobre organización

• Rodríguez de Rivera, José
  • Alcalá de Henares : Universidad de Alcalá de Henares, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 1990
Imagem do registro

Psicología y sociología de la organización : escuelas relaciones humanas

• Martínez Martínez, Miguel Angel
  • Madrid : Instituto de Dirección y Organización de Empresa, 1990