Todas las obras relacionadas: Aplicaciones informáticas

La Nueva realidad del Open Insurance a través de las API

• Madrid : ICEA , 2023

10 Tendencias que marcarán el 2022

• Madrid [etc.] : atSistemas, 2022
Imagem do registro

Telco cloud infrastructure and services outlook : private, public, and hybrid

• New York : ABI Research, 2022
Imagem do registro

Gestión de documentos : conceptos, métodos y aproximación técnica

• Eito Brun, Ricardo
  • Madrid : SEDIC, 2022
Imagem do registro

Aplicación GOM para un Jefe de Dotacion en una emergencia relacionada con COVID-19

• Mariño Mariño, Patxi
  • En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/02/2021 Número 36 - febrero 2021 , p. 22-26
Imagem do registro

Apps, datos y espacio de trabajo : siguiente ola de la transformación digital

• Madrid : It Digital Media Group, 2021
Imagem do registro

Whitepaper adnDATA : especial tecnología (2021)

• Barcelona : ADN del Seguro, 2021

Tendencias 2021 : las 10 tendencias tecnológicas clave

• Madrid [etc.] : atSistemas, 2021

Talvez uma app

Imagem do registro

Eficacia y eficiencia en los trabajos de auditoría (II)

• Uyarra Encalado, Esteban
  • En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 01/10/2019 Número 23 - octubre 2019 , p. 110-123
Imagem do registro

Eficacia y eficiencia en los trabajos de auditoría (I)

• Uyarra Encalado, Esteban
  • En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 02/09/2019 Número 22 - septiembre 2019 , p. 34-45

ISTR : Internet Security Threat Report

• Mountain View, CA : Symantec, 2019

El Modelo IBER y su aplicación al estudio de inundaciones

• López Gómez, David
  • En: Consorseguros digital. - Madrid : Consorcio de Compensación de Seguros, 2014-. - 05/11/2018 Número 9 - noviembre 2018 , 3 p
Imagem do registro

How blockchain could revolutionise the insurance industry

• Siddiqi, Faisal
  • En: Asia insurance review. - Singapore : Ins Communications Pte Ltd., 2009- = ISSN 0218-2696. - 01/06/2018 Número 6 - junio 2018 , p. 58-59
Imagem do registro

Testing for asymmetric information in insurance markets : a multivariate ordered regression approach

• Dardanoni, Valentino
  • En: The Journal of risk and insurance. - Nueva York : The American Risk and Insurance Association, 1964- = ISSN 0022-4367. - 01/03/2018 Volumen 85 Número 1 - marzo 2018 , p. 107-125

ISTR : Internet Security Threat Report

• Mountain View, CA : Symantec, 2018
Imagem do registro

What will changes in mobility mean for replacement cars?

• Worsfold, David
  • En: Post magazine : the insurance world covered since 1840. - London : Incisive Financial Publishing Ltd., 2005-2016. - 02/10/2017 Número 10 - octubre 2017 , p. 25-30
Imagem do registro

Openbook : cómo convertir el móvil en un ordenador