Todas las obras relacionadas: Enfermedades neurológicas

Selección vida. Número 67 : enfermedades neurológicas

• En: Selección Vida. - Madrid : Nacional de Reaseguros, 2005-2023. - 01/12/2022 Número 67 - diciembre 2022 , 8 p.
Imagem do registro

Alzheimer, la enfermedad que obliga a olvidar

• En: Mundo MAPFRE. - Madrid : Sistema MAPFRE, 1993-2023 = ISSN 1132-9068. - 26/03/2018 Número 99 - 1 2018 , p. 48-51
Imagem do registro

8th Geneva Association Health and Ageing Conference : insurance and dementia : 14-15 november...

• Geneva Association Health and Ageing Conference
  • Geneva : International Association for the Study of Insurance Economics, 2011
  • Aviso prévio

Evaluación y tratamiento de las secuelas postraumáticas I : miembro superior y raquis

• Simposium Internacional de Traumatología y Ortopedia FREMAP
  • Madrid : Fundación MAPFRE Medicina, 2007

Daño cerebral postraumático

• Madrid : Editorial MAPFRE, 2007

La Salud del directivo : cerebros entre algodones

• Quesada, José Antonio
  • En: Nueva empresa. - Madrid. - nº 497, Julio-Agosto 2006 ; p. 34-37
Imagem do registro

Brainstem neural conduction biomarkers in lead-exposed children of Andean lead-glaze workers

• Counter, Allen S.
  • En: Journal of occupational health and environmental medicine. - Towson, MD. - Vol. 44, nº 9, september 2002 ; p. 855-864
Imagem do registro

Perspectives on incorporating human neurobehavioral end points in risk assessments

• Bellinger, David C.
  • En: Risk analysis : an international journal. - New York and London : Society for Risk Analysis. - Vol. 22, nº 3, June, 2002 ; p. 487-498
Imagem do registro

Effetti neurotossici da esposizione a basse dosi di mecurio

• En: La Medicina del lavoro : rivista bimestrale di medicina del lavoro e igiene industriale. - Fidenza : Mattioli 1885. - Vol. 93, nº 3, Maggio-Giugno 2002 ; p. 202-214
Imagem do registro

Trastornos mentales ocasionados por la exposición a productos químicos ambientales

• Schmidt, Charles W.
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 7, Julio de 2001; [8] p.
  • Aviso prévio

Tumores cerebrales : un reto biológico, médico y social

• Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1998

Neurotoxicidad : agentes neurotóxicos