Todas las obras relacionadas: Confidencialidad de los datos

Imagem do registro

Responsible use of data in the digital age : customer expectations and insurer responses

• Flückiger, Isabelle
  • Zurich : The Geneva Association, 2022
Imagem do registro

El Compromiso es garantía de seguridad, transparencia y rentabilidad

• En: Capital humano : revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos. - Madrid : Wolters Kluwer, 1992-2015 = ISSN 1130-8117. - 03/02/2014 Número 284 - febrero 2014 , p. 68-75

Destrucción segura de documentos

• Valderrama, José Angel
  • En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 05/11/2012 Número 276 - noviembre 2012 , p. 32-37
Imagem do registro

Los Pilares básicos de la seguridad en la empresa

• Santos Escolano, Víctor
  • En: E-Deusto. - Madrid : Deusto Planeta DeAgostini Profesional y Formación : Dossier. - nº 51, Julio 2006 ; p. 36-38
Imagem do registro

Entrevista : "el seguro tiene un alto grado de conocimiento de la LOPD"

• Aguilar, Antonio
  • En: Actualidad Aseguradora . - Madrid. - nº 6, 20 de Febrero 2006 ; p. 16-18
Imagem do registro

La Protección de datos y su aplicación en materia de seguros

• Iturmendi Morales, Gonzalo
  • Vigo : INADE, 2005

Preventing identity theft

• Lepofsky, Ron
  • En: Risk management. - New York. - nº 10, October 2004 ; p. 34-40
Imagem do registro

La Protección de datos personales : disyuntiva cesión consentida y consentimiento de datos...

• Salgueiro, Jorge
  • En: Seguritecnia. - Madrid. - nº 298, julio-agosto 2004 ; p. 30-34

El Documento de seguridad : análisis técnico y jurídico. Modelo

• Peso Navarro, Emilio del
  • Madrid : Díaz de Santos, D.L. 2004
Imagem do registro

Revisión de seguridad en datos de carácter personal

• Martín-Romo Romero, Santiago
  • En: Ilustraciones de la aplicación de las tecnologías de información en la empresa española. - Madrid : ESIC, 2004. - p. 151-172

Monitoring privacy

• Avery, Susan
  • En: Risk Management. - New York. - nº 9, September 2003 ; p. 32-36
Imagem do registro

Seguros y protección de datos

• Oliver Raboso, Julián Carlos
  • En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/06/2002 Número 20 Junio-Julio 2002 , P. 57-59.
Imagem do registro

New information and social trust : asymmetry and perseverance of attributions about hazard managers

• En: Risk analysis : an international journal. - New York and London : Society for Risk Analysis. - Vol. 22, nº 2, April, 2002 ; p. 359-367

Whistleblowing