Todas las obras relacionadas: Cambio generacional

Glosario sobre edadismo

• Barcelona : Fundación La Caixa, 2023
Imagem do registro

Age differences in preferences through the lens of socioemotional selectivity theory

• L. Carstensen, Laura
  • En: The Journal of the economics of ageing . - Oxford : Elsevier ScienceDirect, 2021-. - 01/02/2023 Volumen 24 - 2023 , 6 p.
Imagem do registro

Gestionando el cambio generacional en las empresas

• Madrid : APD, ATISA, March R.S., 2022
Imagem do registro

Aging, education and intergenerational flows in Uruguay

• En: The Journal of the economics of ageing . - Oxford : Elsevier ScienceDirect, 2021-. - 01/02/2021 Volumen 18 - 2021 , 12 p.
Imagem do registro

La Nueva longevidad : cómo adaptarse a los desafíos de una vida más larga

• Scott, Andrew
  • Bilbao : Galaxia Gutenberg, 2021

Un Instante eterno : filosofía de la longevidad

• Bruckner, Pascal
  • Madrid : Siruela, 2021
Imagem do registro

¿Mayor y más sabio? : cómo varía el estilo de gestión con la edad

• En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 03/02/2020 Número 297 - febrero 2020 , p. 13-24

Edadismo o Generación 20-21

• Faramiñán Gilbert, Juan Manuel de
  • Madrid : FIDE, 2020
Imagem do registro

Ceder bien el testigo para sobrevivir

• Sánchez, Sergio
  • En: Mercado previsor. - Madrid : Edimarket Editores S.L., 1982-. - 01/07/2019 Número 632 - 2019 , p. 16-21

La Vida de 100 años

• Graton, Lynda
  • Bilbao : Lettera, 2017

Despejando la incógnita

• Silva, Carmen de
  • En: CyC Prisma. - Madrid : Credito y Caución Altradius, 2006 -. - 05/12/2016 Número 22 - 2016 , p. 23-25

Learning to share

• Clarke, Glen
  • En: Post magazine : the insurance world covered since 1840. - London : Incisive Financial Publishing Ltd., 2005-2016. - 01/08/2016 Número 8 - agosto 2016 , p. 29-30
Imagem do registro

Familiar risk for exceptional longevity

• En: North American actuarial journal. - Schaumburg : Society of Actuaries, 1997- = ISSN 1092-0277. - 01/03/2016 Tomo 20 Número 1 - 2016 , p. 57-64

Adiós, Emilio Botín : Santander se prepara para el mañana

• En: Boletín de Universia-Knowledge@Wharton. - 17 de Septiembre 2014 ; 5 p.
Imagem do registro

Relevo generacional en las cúpulas directivas del Seguro : aproximación al perfil de los...

• Cerrillo, Llanos
  • En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 19/03/2012 Número 6 - 2012 , p. 42-48

De los Alcántara a la Generación Net

• Sánchez, José Antonio
  • En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 10/05/2010 Número 14-15 - 2010 , p. 5
Imagem do registro

The Workforce is changing ; what are you doing about it?

• Cambridge : Forrester Research, 2008

Demography and retirement : the Twenty-First Century

• Rappapor, Anna M.
  • London : Praeger Publishers, 1993