Todas las obras relacionadas: Fundación CONAMA

Imagem do registro

"En este momento, las recomendaciones de hacer una política de sostenibilidad, son más necesarias...

• En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 28/12/2012 Número 128 - Trimestre 4 2012 , p. 6-9
  • Artigos e Capítulos
Imagem do registro

EIMA8. Encuentro iberoamericano sobre desarrollo sostenible : cooperación para un futuro sostenible

• Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible
  • Madrid : Fundación Conama, 2012