Todas las obras relacionadas: Fernández, Jesús

Imagem do registro

Potencial agroenergético de la agricultura española

• Fernández, Jesús
  • En: Ambienta. - Madrid : Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, 2002- = ISSN 1577-9491. - 04/01/2009 Número 87 - Mes Abril
  • Artigos e Capítulos
Imagem do registro

Biomasa : energías renovables para todos

• Fernández, Jesús
  • Madrid : Dirección General de Industria, Energía y Minas : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, [2007?]

Biocarburantes

• Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, [2006?]
Imagem do registro

Energías renovables para todos : biomasa

• Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, [2006?]