Todas las obras relacionadas: Egido Ramos, Carlos

Imagem do registro

Guía de auditorías energéticas en comunidades de vecinos

• Isabel García, Juan Antonio de
  • Madrid : FENERCOM, 2012
Imagem do registro

Guía de auditorías energéticas en el sector hotelero de la Comunidad de Madrid

• Madrid : Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, [2009?]
Imagem do registro

Guía de auditorías energéticas en edificios de oficinas en la Comunidad de Madrid

• Isabel, Juan A. de
  • Madrid : Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, [2009?]
Imagem do registro

Guía de auditorías energéticas en restaurantes de la Comunidad de Madrid