Todas las obras relacionadas: Deuda soberana

2024 Outlook : stable but difficult as debt

• [Boston [etc.]] : Moody's Investors service, 2023

Nexo "bancos-deuda soberana" en España (II) : la perspectiva bancaria

• Bergés, Ángel
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 03/09/2018 Número 266 - septiembre/octubre 2018 , p. 49-58
Imagem do registro

Nexo "bancos-deuda soberana" en España (I) : la perspectiva del "soberano"

• Bergés, Ángel
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 02/07/2018 Número 265 - julio/agosto 2018 , p. 43-51
Imagem do registro

¿El Retorno de los tiempos de crisis?

• García Vega, Miguel Angel
  • En: CyC Prisma. - Madrid : Credito y Caución Altradius, 2006 -. - 03/12/2018 Número 26 - 2018 , p. 10-14

Solvency II : treatment of sovereign debt in internal models

• London : Prudential Regulation Authoritory, 2015
Imagem do registro

La Industria del seguro y la crisis : perspectivas de futuro

• Wagner, Fred
  • En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 25/04/2013 Número 115 - 1 2013 , p. 24-31

Global sovereign debt : credit risk report, 1st quarter 2013

• London and New York : CMA, 2013
Imagem do registro

Ageing of the European population and its effects on financial markets

• Pfister, Bruno
  • En: Asia insurance review. - Singapore : Ins Communications Pte Ltd., 2009- = ISSN 0218-2696. - 03/12/2012 Número 12 - diciembre 2012 , p. 56-57
Imagem do registro

Trade credit insurers worry about sovereign debt and political instability

• Contreras, Manuelita
  • En: Asia insurance review. - Singapore : Ins Communications Pte Ltd., 2009- = ISSN 0218-2696. - 04/06/2012 Número 6 - junio 2012 , p. 23
Imagem do registro

El Banco Europeo de Inversiones en la estrategia de crecimiento de la Unión Europea

• Álvarez Arza, Magdalena
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 07/05/2012 Número 228 - mayo - junio 2012 , p. 47-52
Imagem do registro

Definición y cuantificación de los riesgos financieros

• Martínez Paricio, Irene
  • En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 02/04/2012 Número 30 - primavera 2012 , p. 26-29

Managing insurers through the Eurozone crisis : an unfolding story

• En: Emphasis. - New York : Towers Watson, 1987-. - 28/03/2012 Número 1 - 2012 , p. 2-7
Imagem do registro

La Crisis en Europa : ¿un problema de deuda soberana o una crisis del Euro?

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, DL. 2012
Imagem do registro

Can Europe save the Euro-itself?

• Buerkle, Tom
  • En: Institutional Investor. - Euromoney Institutional Investor PLC. - Volume XXXVI, nº10. - December 2011/January 2012

Economic outlook, november 2012

• Amsterdam : Atradius Credit Insurance, 2012