Todas las obras relacionadas: Fernández Méndez de Andés, Fernando

The Euro in 2022 : good policies, a gap year on reforms

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros : Fundación ICO, 2022
Imagem do registro

Fondos europeos, una peligrosa oportunidad

Imagem do registro

Deuda externa, posición de inversión internacional y vulnerabilidad financiera de la economía...

• Fernández Méndez de Andés, Fernando
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 03/02/2020 Número 166 - febrero 2020 , p. 50-65
Imagem do registro

Los Bancos centrales no hacen milagros

• Fernández Méndez de Andés, Fernando
  • En: Revista Análisis Financiero . - Octubre 2019; X; 5 p.

Anuario del euro 2015

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2015

Anuario del euro 2014

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2014

Anuario del euro 2013

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2014
Imagem do registro

La Larga marcha hacia una normalidad diferente

• Fernández Méndez de Andés, Fernando
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 19/06/2013 Número 135 - junio 2013
Imagem do registro

La Crisis en Europa : ¿un problema de deuda soberana o una crisis del Euro?

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, DL. 2012