Todas las obras relacionadas: Conservación

Imagem do registro

Técnicas de aprovechamiento energético inteligente en carreteras

• Díaz Arce, Borja
  • En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 06/10/2014 Epoca 4 Número 197 - septiembre/octubre 2014 , p. 65-74
  • Artigos e Capítulos
Imagem do registro

Guía de conservación, manipulación y exposición = Conservation, handling and exhition guide

• García Gómez-Tejedor, Jorge
  • Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2014
Imagem do registro

Necesidades de inversión en conservación

• Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2014
Imagem do registro

Invernaderos artesanales : riesgos de seguridad en su construcción y mantenimiento (I)

Imagem do registro

Guía de iluminación de obras de arte

• Madrid [etc.] : Hiscox, 2014