Atrás

Seção: Artigos
Título: La Superación de los límites del sistema de valoración de daños en el ámbito de circulación cuando se utiliza con carácter orientativo en otros ámbitos / Covadonga Fernández IglesiasAutor: Fernández Iglesias, Covadonga
Notas: Sumario: Principio de reparación íntegra -- Aplicación del sistema de valoración de daños personales. Evolución jurisprudencial y doctrinal. Etapas -- Aplicación e interpretación del baremo fuera del ámbito del accidente de circulación por parte de las distintas salas del TS: Sala 1ª TS- Civil; Sala 2ª TS- Penal; Sala 3ª TS- Contencioso-Administrativa; Sala 4ª TS- Social -- Nuevo baremo introducido por la Ley 35/2015: Introducción; Análisis de artículos del nuevo baremo donde se limita la reparación íntegra del daño -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/03/2018 Número 65 - Trimestre 1 2018 , p. 67-88Materia / lugar / evento: Valoración de daños Sistema de valoración de daños personales Legislación Daños y perjuicios Responsabilidad civil Outras classificações: 911.6
Ver detalhe do número