Atrás

Seção: Livros
Título: E-learning-teleform@ción : diseño, desarrollo y evaluación de la formación a través de Internet / C. Marcelo (coord.) ; D. Puente, M. A. Ballesteros, A. PalazónAutor: Puente, D.
Publicação: Barcelona : Gestión 2000, D.L. 2002Descrição física: 249 p. ; 23 cmNotas: En este libro se ofrecen las bases pedagógicas que ayudan a comprender el e-learning como una nueva manera de aprender. Bases pedagógicas que permitan diseñar, desarrollar y evaluar acciones de teleformaciónMateria / lugar / evento: E-learning Formación Formación a distancia Internet Nuevas tecnologías Comercio electrónico Otros autores: Marcelo, C.
Ballesteros, M.A.
Palazón, Amanda
Outras classificações: 03Números normalizados: DL B. 12.580-2002ISBN 84-8088-697-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 03 PUE ELE — Nº de registro: 032759
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 03 PUE ELE — Nº de registro: 033608
Empréstimo: DisponívelDisponível