Responsabilidad social social : una reflexión global sobre la RSE

Seção: Livros
Título: Responsabilidad social social : una reflexión global sobre la RSE / coordinadores Juan José Almagro, José Antonio Garmendia, Isabel de la Torre ; prólogo de Ramón Jáuregui
Publicação: Madrid : Pearson Educación, 2009Descrição física: XXVIII, 233 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: La responsabilidad social corporativa -- Gobierno corporativo y responsabilidad social corporativa -- Actualidad organizativa de la responsabilidad social corporativa -- La responsabilidad social corporativa y los agentes sociales -- Economía social y tercer sector en la agenda de la responsabilidad social corporativa -- Responsabilidad social corporativa, medio ambiente y desarrollo local -- Responsabilidad social corporativa en las cajas de ahorros -- Responsabilidad social corporativa, aplicación práctica y presencia en América LatinaMateria / lugar / evento: Responsabilidad social corporativa Tercer sector Gobierno corporativo Ética empresarial Otros autores: Almagro García, Juan José. coord.
Garmendia, José Antonio. coord.
Torre, Isabel de la. coord.
Jáuregui, Ramón. pról.
Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M 40202-2009ISBN 978-84-8322-639-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.15 RES RES — Nº de registro: 048327
Empréstimo: DisponívelDisponível