Atrás

Seção: Livros
Título: Guía de preparación del examen para el PFSL 006 : administración de sistemas en compañías de seguros / Lisa Kozlowski, Kelly W. NeelyAutor: Kozlowski, Lisa
Publicação: Georgia : LOMA, cop. 2000Descrição física: 104 p. ; 28 cm + 1 disketteNotas: Introducción -- Preguntas de prácticas -- Respuestas a las preguntas de práctica -- Examen de práctica -- Referencias al texto y respuestas al examen de práctica -- Encuesta del estudiante -- Resumen del software de la guíaMateria / lugar / evento: Sistemas de información Empresas de seguros Management Tecnología de la información Exámenes Guías de estudio Formación Otros autores: Neely, Kelly W.
Life Office Management Association
Outras classificações: 101Números normalizados: ISBN 1-57974-114-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 101 KOZ GUI — Nº de registro: 036313
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: CDOC - 232 — Nº de registro: 036313-001
Empréstimo: DisponívelDisponível