Vegas Asensio, Jesús

Imagem do registro

Evolución de la siniestralidad vial en España

• Madrid : Fundación Mutua Madrileña, [2015]
Imagem do registro

Estudio de siniestralidad vial y atropellos

• Madrid : Fundación Mutua Madrileña, [2013]
Imagem do registro

La Incidencia de la lluvia en la siniestralidad

• Madrid : Fundación Mutua Madrileña, [2010]

Apuntes de matemática actuarial

• Nieto de Alba, Ubaldo
  • [s.n. : s.l.], [19??]
Imagem do registro

Estimación de la provisión de estabilización y del recargo técnico sobre primas a partir del...

• Vilar Zanón, José Luis
  • En: Anales del Instituto de Actuarios Españoles : Colegio Profesional. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1943-. - Número 4 3ª Época - 1998, p. 69-91
  • Artigos e Capítulos