Medina Crespo, Mariano

Imagem do registro

Responsabilidad civil automovilística por daños corporales [Estudio crítico]

• Medina Crespo, Mariano
  • En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 06/11/2023 Número 10 - noviembre 2023 , p. 28-36
  • Artigos e Capítulos
Imagem do registro

"El Nuevo baremo de indemnizaciones no tiene por qúe suponer una aumento de la judicialización" :...

• En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 07/07/2014 Número Especial 50 Aniversario - julio 2014 , p. 23-29
  • Artigos e Capítulos

Ponencias XIII Congreso Nacional, Valencia, noviembre 2013

• SEPIN, 2013

Ponencias IX Congreso Nacional, (Alcudia) Mallorca, octubre 2010

• Madrid : SEPIN, 2010

Ponencias VIII Congreso Nacional, Santander, noviembre 2008

• Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro Congreso Nacional
  • Madrid : SEPIN, 2008

Valoración de los daños corporales : el sistema de la Ley 30-95