ABC para una conducción segura : manual de seguridad vial

Seção: Livros
Título: ABC para una conducción segura : manual de seguridad vial
Publicação: Madrid : ETRASA, D.L. 2009Descrição física: 132 p. ; 21 cm.Notas: En cub.: Encuentro de Seguridad Vial para Iberoamérica y el Caribe. Protegiendo vidas. Madrid, 23 y 24 de febrero 2009Sumario: Los accidentes de tráfico -- Los grupos de riesgo en el tráfico -- Los dispositivos de seguridad en el vehículo -- Las distracciones -- La fatiga y la somnolencia -- El alcohol y otras drogas -- Las enfermedades y los medicamentos -- La velocidad en los accidentes de tráfico -- La conducción rpeventiva -- La vía: peligros concretos -- La conducción eficiente -- Comportamiento en caso de accidenteMateria / lugar / evento: Accidentes de tráfico Seguridad vial Factores de riesgo Educación vial Prevención de accidentes Otros autores: Encuentro de Seguridad Vial para Iberoamérica y El Caribe (1º: 2009: Madrid)
Outras classificações: 896Números normalizados: DL M 6271-2009ISBN 978-84-96105-91-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 896 ABC ABC — Nº de registro: 046456
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D202 - 108 — Nº de registro: 047206
Empréstimo: DisponívelDisponível