Atrás

Recurso electrónico / Electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Gestión de riesgos, seguros y experiencia del cliente : la propuesta para la revolución profesional / Daniel E. González GirardiAutor: González Girardi, Daniel Eduardo
Publicação: Buenos AiresNotas: Sumario: Ponencia presentada por el autor en la que presenta una propuesta de la gestión de las emociones con el análisis profesional de riesgos y seguros. ANÁLISIS DE RIESGOS para identificar PELIGROS OBJETIVOS y EMPATÍApara percibir EMOCIONES relacionadas con el RIESGO FUTURO O INCERTIDUMBRE = ANSIEDAD sea > mecanismo NEGACIÓN DEL MIEDO/RIESGORegistros relacionados: En: BUESEG 2019 : Buenos Aires sede del Seguro Mundial .- Buenos Aires : AAPAS . - 1-3 octubre 2019. - 18 p.González Girardi, Daniel Eduardo Gestión de riesgos y seguros : claves para crear valor mitigando riesgos asegurablesMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Análisis de riesgos Identificación de riesgos Control de riesgos Otros autores: Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros
BUESEG 2019 (octubre 2019: Buenos Aires)
Outras classificações: 7
Referencias externas: