Pesquisa de referências

Luis Fernández

Seção: Livros
Título: Luis Fernández / Alfonso PalacioAutor: Palacio, Alfonso
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE. Instituto de Cultura, D.L. 2007Descrição física: 156 p. ; 22 cmNotas: Sumario: Este volumen nos acerca a la vida y obra de la figura de Luis Fernández, artista ovetense habitante de París que, después de codearse con lo más granado de la vanguardia internacional, decidió retirarse a realizar una pintura caracterizada por la búsqueda de lo absoluto. Su dedicación absoluta al trabajo, sin imposturas y concesiones de ninguna clase, le hizo describir una de las trayectorias más singulares y hermosas de la pintura española del siglo XX. El volumen que reproduce gran número de obras, se completa con una cronología y bibliografía seleccionadaMateria / lugar / evento: Fernández, Luis Pintura Biografías Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Outras classificações: 943.5Números normalizados: DL M. 51.736-2007ISBN 978-84-9844-083-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 PAL LUI — Nº de registro: 050538
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 PAL LUI — Nº de registro: 050539
Empréstimo: DisponívelDisponível