La Formación universitaria en seguros en España

Fichero PDF nº 1
Seção: Documentos eletrônicos
Título: La Formación universitaria en seguros en España / Filomeno Mira CandelAutor: Mira Candel, Filomeno
Publicação: Madrid : Grupo Negocios, 1993Descrição física: [2] p. ; 30 cmNotas: Artículo publicado en la Gaceta de los Negocios el 16 de diciembre de 1993Una de la preocupaciones de los empresarios y autoridades relacionados con la actividad aseguradora es la formación de este colectivo. Es de destacar, por ello, la creación del Centro Universitario MAPFRE de Estudios de Seguros (CUMES) como centro asociado a la Universidad Pontificia de Salamanca, que imparte una carrera, con rango de licenciatura de cuatro años de duración. Esta experiencia, única en España, se enmarca en un movimiento análogo de otras universidades europeas que promueven titulaciones, generalmente de segundo ciclo o postgrado, orientadas a la actividad aseguradoraMateria / lugar / evento: Fundación MAPFRE Estudios. Centro Universitario MAPFRE de Estudios de Seguros Formación Seguros Enseñanza superior Formación de postgrado España Otros autores: Grupo Negocios
Outras classificações: 03