Control de calidad : teoría y aplicaciones

Seção: Livros
Título: Control de calidad : teoría y aplicaciones / Bertrand L. Hansen, Prabhakar M. GhareAutor: Hansen, Bertrand L.
Publicação: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1989Descrição física: 549 p. ; 24 cmNotas: Sumario: El control de calidad en perspectiva -- Fundamentos de estadística y probabilidad en el control de calidad -- Control estadístico de procesos -- Gráficos de control para características variables de calidad -- Procedimientos especiales de control de procesos -- Propiedades de los gráficos de control -- Gráficos de control de atributos -- Análisis de la capacidad del proceso -- Introducción a la garantía de calidad y el control de aceptación -- Muestreo de aceptación por atributos, lote a lote -- Procedimientos de aceptación basados en AQL -- Otros procedimientos de aceptación -- Muestreo continuo de aceptación por atributos -- Procedimientos de aceptación por características variables -- Diseño de la garantía de calidad -- Métodos y normas de garantía de calidad -- Calidad, productividad y economía -- Organización para lograr calidad y productividad -- FiabilidadMateria / lugar / evento: Control de calidad Garantía de calidad Productividad Métodos estadísticos Técnicas de control de calidad Otros autores: Ghare, Prabhakar M.
Outras classificações: 938Números normalizados: DL M. 41.996-1989ISBN 84-87189-31-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 938-HAN-CON — Nº de registro: 012445
Empréstimo: DisponívelDisponível