Atrás

Seção: Livros
Título: XIV Congreso Mundial sobre Salud y Seguridad en el Trabajo : 22-26 abril 1996 Madrid, España : Actas del Congreso / [promovido por la OIT y la AISS] ; organizado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de España]Autor: Congreso Mundial sobre Salud y Seguridad en el Trabajo (14º: 1996: Madrid)
Publicação: Madrid : INSHT, D.L. 1997Descrição física: 742 p. ; 31 cmNotas: Sumario: Acto solemne de inauguración -- Informes introductorios de OIT, AISS y España -- Inauguración del 3er Festival Internacional de Cine y Vídeo -- Programa de presentaciones orales -- Posters -- Ceremonia de clausura -- Lista de autoresMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Accidentes de trabajo Prevención de accidentes España Política de seguridad Seguridad en la construcción Riesgo químico Gestión de la seguridad Formación Higiene industrial Ergonomía Congresos Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Oficina Internacional del Trabajo
Asociación Internacional de la Seguridad Social
Outras classificações: 870Números normalizados: DL S. 515-1997ISBN 84-7425-466-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870-CON-XIV — Nº de registro: 023448
Empréstimo: DisponívelDisponível