Esta vez es distinto : ocho siglos de necedad financiera

Seção: Livros
Título: Esta vez es distinto : ocho siglos de necedad financiera / Carmen M. Reinhart, Kenneth S. RogoffAutor: Reinhart, Carmen M.
Publicação: Madrid : FCE España, 2011Notas: Sumario: Prólogo -- Reconocimientos -- Preámbulo. Intuiciones preliminares sobre la fragilidad financiera y la volátil naturaleza de la confianza -- Manual operativo sobre crisis financieras -- Crisis de deuda externa soberana -- La historia olvidadada de la deuda interna y su impago -- Crisis bancarias, inflación y derrumbes monetarios -- La crisis hipotecaria de alto riesgo estadounidense y la segunda Gran Contracción -- ¿Qué hemos aprendido?Materia / lugar / evento: Crisis financiera Indicadores económicos Historia económica Otros autores: Rogoff, Kenneth S.
Outras classificações: 921.2Números normalizados: DL M 30018-2012ISBN 978-84-375-0657-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 921.2 REI EST — Nº de registro: 049572
Empréstimo: DisponívelDisponível