Sección: Artículos
Título: Nuevos retos de la gerencia de riesgos : el envejecimiento de la población, ¿es un riesgo sistémico? / Rafael Pascual Camino, Cristina Linares CapleAutor: Pascual Camino, Rafael
Notas: Sumario: El envejecimiento de la población mundial es un fenómeno claramente constatable que en un futuro cercano tendrá múltiples efectos sobre el ámbito del trabajo y las empresas. La metodología de la Gerencia de Riesgos puede jugar un importante papel a la hora de afrontar este riesgo contemporáneoRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/06/2010 Número 107 - 2 2010 , p. 35-53Materia / lugar / evento: Envejecimiento de la población Esperanza de vida Demografía Riesgo sistémico Evaluación de riesgos Gerencia de riesgos Ageingnomics. Economia senior Otros autores: Linares Calpe, Cristina
Otras clasificaciones: 7
Ver detalle del número