El Seguro de hogar, el "gran desconocido" y "un gran aliado"

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: El Seguro de hogar, el "gran desconocido" y "un gran aliado" / Mónica Carvia PonsailleAutor: Carvia Ponsaille, Mónica
Notas: Sumario: Creemos conocer nuestro seguro de hogar sin necesidad de leerlo. Le pedimos a nuestra aseguradora que cubra los riesgos que consideramos básicos: daños por incendio, robo, rotura de tuberías ... Sin embargo, a buen seguro, si leemos nuestra póliza nos asombraríamos y, en ocasiones, descubriríamos gratamente que nos podría ayudar a solucionar problemas de mayor o menor relevancia según los casos.Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 02/09/2019 Número 71 - Trimestre 3 2019 , p. 9-30Materia / lugar / evento: Seguro multirriesgo del hogar Coberturas Responsabilidad civil Productos de seguros Empresas de seguros Gestión de siniestros Otras clasificaciones: 324.1
Ver detalle del número