El Seguro obligatorio de accidentes en la nueva Ley del Deporte

Acceso al documento / Access the document
Colección: Artículos
Título: El Seguro obligatorio de accidentes en la nueva Ley del Deporte [Carta del director] / José Antonio BadilloAutor: Badillo. José Antonio
Notas: Sumario: La nueva Ley del Deporte, Ley 39/2022, de 30 de diciembre, establece en su artículo 23 una nueva regulación del seguro de Accidentes/Salud, exigiendo su obligatoriedad para los deportistas profesionales, si bien, da opción a que sean la federación nacional o las autonómicas los tomadores del seguro, sin perjuicio de que el pago se repercuta a los deportistas en el precio final de la licencia correspondiente.Registros relacionados: En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 01/02/2023 Número 2 - febrero 2023 , p. 3Materia / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Seguro de accidentes Deporte Lesiones deportivas Deportistas Federaciones deportivas Derecho de seguros Otras clasificaciones: 33
Referencias externas:
Ver detalle del número