Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Abril 2024

Colección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Abril 2024
Contiene: Sistemas de pensiones y solidaridad intergeneracional / Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE -- Construyendo el futuro. Inspirando la creatividad y la innovación en la Gestión de Riesgos a través del Premio Julio Sáez / Carmen Alonso, Centro de Estudios AGERS -- El Reto de asegurar la salud y la longevidad / Manuel Aguilera -- Cómo salvar 300 vidas al año en España: la contribución de las carreteras convencionales a la mejora de la seguridad vial con medidas de bajo coste / Área de Prevención y Segurida Vial de Fundación MAPFRE -- IFRS 17 - insurance contracts report : EIOPA's report on the implementation & synergies and differences with Solvency II / EIOPA -- Insurtech look 2024 / NTT Data -- The Open insurance conundrum : bridging innovation & reality / Arthur D. Little ServicesRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 19/04/2024 Número 88 - Abril 2024 Materia / lugar / evento: Bibliografías Artículos de opinión Boletines Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Ver detalle del número