Todas las obras relacionadas: Enseñanza

Imagen del registro

"Los Colegios se apoyarán cada vez más en los seguros" : [entrevista a ] Javier Poveda, Jefe del...

• En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 15/03/2021 Número 3 - 15 marzo 2021 , p. 73-75

La Educación en tiempos de la pandemia de COVID-19

• Santiago de Chile : CEPAL, 2020
Imagen del registro

Innovación en la práctica educativa

• Sevilla : Egregius, 2018
Imagen del registro

Flipped classroom : cuaderno del alumno

Imagen del registro

Desarrollo de competencias y riesgos psicosociales (II) : ejemplo de aplicación en la docencia

• Martínez-Losa Tobías, José Francisco
  • Madrid : INSHT, [2010]
Imagen del registro

La Violencia como factor de riesgo psicosocial en los trabajadores del sector de la enseñanza

• Madrid : FETE-UGT, 2009

Mis amigos y yo

• Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos, Fundación MAPFRE, 2009

Recapacita

Imagen del registro

Grade-risk : an insurable event in the classroom

• Pope, Nat
  • En: Risk management and insurance review. - New York : The American Risk and Insurance Association. - Vol. 7, nº 2 Fall 2004 ; p. 189-195

The Education of practicing managers

• Gosling, Jonathan
  • En: Sloan management review. - Boulder. - Summer 2004 nº 4 ; p. 19-22
Imagen del registro

Formación integral y capacitación profesional : la enseñanza en la Guardia Civil: balance 2000-2004

• En: Guardia Civil. - Madrid : Dirección General de la Guardia Civil. - nº 719, Marzo 2004 ; p. 78-83
Imagen del registro

La Segunda generación ya está aquí

• Fernández Enguita, Mariano
  • En: Papeles de economía española. - Madrid. - nº 98, 2003 ; p. 238-261
Imagen del registro

Difusión de la planificación estratégica y la calidad total en la universidad española

• López Toro, Alberto A.
  • En: Boletín de estudios económicos. - Bilbao. - nº 176, Agosto 2002 ; p. 265-282

El Tutor online : la enseñanza a través de Intenet

• Duggleby, Julia
  • Bilbao : Deusto, D.L. 2001

Una visión distinta y peligrosa : [entrevista a John Seely Brown]

• Fisher, Lawrence M.
  • En: Gestión de Negocios. - Madrid : HSM Inspiring Ideas = ISSN 1576-4370. - Vol. 1, nº 3, Septiembre-Octubre 2000 ; p.125-130

Pedagogía de la conducción

• Madrid : Pons, D.L. 1999
Imagen del registro

Programa para la enseñanza práctica para la conducción de turismos

• Madrid : Pons Editorial , D.L. 1999