Todas las obras relacionadas: Crisis laboral

Imagen del registro

Looking for the new kids

• Chordas, Lori
  • En: Best's Review. - New Jersey : A.M. Best Company, 1976- = ISSN 1527-5914. - 03/07/2017 Volumen 118 Número 3 - julio 2017 , p. 47-50
Imagen del registro

Reestructuración y racionalización del sector público empresarial y fundacional estatal

• Gil y Gil, José Luis
  • En: Capital humano : revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos. - Madrid : Wolters Kluwer, 1992-2015 = ISSN 1130-8117. - 01/07/2012 Número 267 - julio-agosto 2012
Imagen del registro

Redeployment units : a union alternative to outplace

• Grégoire, Denis
  • En: HesaMag. - Brussels : European Trade Union Institute, 2009-. - 01/12/2011 Numero 4 - Diciembre 2011 , p. 28-31

Enfermedades laborales emergentes : el Burnout

• Apellániz González, Alfonso
  • En: Prevención : Revista Técnica de Seguridad y Salud Laborales. - Madrid : APA. - nº 172, Abril-Junio 2005 ; p. 26-34
Imagen del registro

Managing the human impact of crisis

• Mark Braverman, Ph. D.
  • En: Risk Management. - New York. - nº 5, May 2003 ; p. 10-14
Imagen del registro

Síndrome del acoso laboral : ¡shock más allá del estrés!

• Lorente, Jesús
  • En: Formación de seguridad laboral. - Madrid. - nº 65, Septiembre-Octubre 2002; p. 16-20

Managing psychological claims

• Price, David R.