Todas las obras relacionadas: Extracción de gases

Bracing for aftershocks

• Goch, Lynna
  • En: Best's Review. - New Jersey : A.M. Best Company, 1976- = ISSN 1527-5914. - 04/04/2016 Volumen 116 Número 12 - abril 2016 , p. 40-45

XXIV Jornadas Internacionales MAPFRE Global Risks

• Jornadas Internacionales MAPFRE GLOBAL RISKS

El "Fracking" llega a España con polémica

• Rubio, Manuel C.
  • En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 04/06/2012 Número 298 - junio 2012 , p. 26-27
Imagen del registro

Hydraulic fracturing : potential exposure from transportation of resulting wastewater

• Zurich : Swiss Re, 2012
Imagen del registro

Un Yacimiento de agua a 120 grados permite la construcción de una central térmica en Munich : los...

• En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/05/2009 Número Especial Medio Ambiente - 2009, p. 85 - 86
Imagen del registro

Medición del caudal en sistemas de extracción localizada

Imagen del registro

Extracción localizada en el laboratorio

Ventilación por extracción localizada

• Madrid : INSHT, [199?]
  • Vídeos y Diapositivas
Imagen del registro

Gas collection efficiency on prebake reduction cells

• Dernedde, Edgar
  • En: American Industrial Hygiene Association journal. - Akron, Ohio. - Vol. 51, nº 1, January 1990 ; p. 44-49

Laboratory fume hoods : data sheet I-687-Rev. 85

• En: National safety and health news. - Chicago. - Vol. 132, nº 6, December 1985 ; p. 49-53
Imagen del registro

Estudio de equipo de protección individual portátil, para humos de soldadura

• Pino Lázaro, Fernando del
  • En: Salud y trabajo. - Madrid. - nº 28, Diciembre 1980 ; p. 33-43
Imagen del registro

Suggested improvements to prevent the escape of fume from beneath the sash of a fume cupboard

• Robertson, P.
  • En: The Annals of occupational hygiene. - Oxford [etc.]. - nº 3, 1980 ; p. 305-309

Curso de ventilación industrial

• Madrid : Universidad Politécnica de Madrid, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, [198-?]