Todas las obras relacionadas: Ingeniería hidráulica

Bracing for aftershocks

• Goch, Lynna
  • En: Best's Review. - New Jersey : A.M. Best Company, 1976- = ISSN 1527-5914. - 04/04/2016 Volumen 116 Número 12 - abril 2016 , p. 40-45
Imagen del registro

Siniestralidad durante la construcción y montaje de centrales hidroeléctricas

XXIV Jornadas Internacionales MAPFRE Global Risks

• Jornadas Internacionales MAPFRE GLOBAL RISKS
  • Libros

El "Fracking" llega a España con polémica

• Rubio, Manuel C.
  • En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 04/06/2012 Número 298 - junio 2012 , p. 26-27

Centrales hidroeléctricas y presas del Alto Aragón

• Galán Soraluce, Francisco
  • Madrid : Fundación ESTEYCO, cop. 2012
  • Libros
Imagen del registro

Floods and climate change : interactions and impacts

• Bronstert, Axel
  • En: Risk analysis : an international journal. - New York and London : Society for Risk Analysis. - Vol. 23, nº 3, June, 2003 ; p. 545-557

Adapting to climate : a case study on Riverine floods risks in The Netherlands

• En: Risk analysis : an international journal. - New York and London : Society for Risk Analysis. - Vol. 23, nº 3, June, 2003 ; p. 575-583