Todas las obras relacionadas: Gestión presupuestaria

Imagen del registro

Los Efectos presupuestarios de la reforma de pensiones : un balance provisional

• Fuente, Ángel de la
  • Madrid : FEDEA, 2023
Imagen del registro

Notas sobre las proyecciones de gasto en pensiones del MISSMI

• Madrid : FEDEA, 2023
Imagen del registro

Las CC.AA. ante la expectativa de nuevas reformas

• Cantalapiedra, César
  • En: Economistas. - Madrid : Colegio de Economistas de Madrid, 1983-2022 = ISSN 0212-4386. - 20/04/2020 Número 167/168 - abril 2020 , p. 105-113
Imagen del registro

El Equilibrio presupuestario en España: avances significativos, retos pendientes

• Romero-Jordán, Desiderio
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 02/10/2019 Número 272 - septiembre/octubre 2019 , p. 35-44
Imagen del registro

La Maldición del presupuesto : el rol del controller como business partner

• Ramírez García, María Yolotxochitl
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 01/05/2017 Número 349 - mayo 2017 , p. 18-23
  • Aviso

La Contabilidad de las fundaciones y asociaciones

• García Castellví, Antonio
  • Barcelona : Gestión 2000 Planeta DeAgostini Profesional y Formación, D.L. 2005

Actualización del Programa de Estabildidad del Reino de España 2005-2008

• Madrid : Ministerio de Economía y Hacienda, 2006

Actualización del Programa de Estabildidad del Reino de España 2006-2009

• Madrid : Ministerio de Economía y Hacienda, 2006
Imagen del registro

Ocho técnicas clave para elaborar el presupuesto anual

• Boronat Ombuena, Gonzalo J.
  • En: Estrategia financiera. - Madrid. - nº 221, Octubre 2005 ; p. 42-49

Actualización del Programa de Estabildidad del Reino de España 2004-2008