Todas las obras relacionadas: Integración financiera

Imagen del registro

El Protagonismo de la bancaseguros en España en la segunda ola de integración bancaria

• Madrid : Afi, 2020
Imagen del registro

Systems integration : why it's time to put away patchwork solutions

• Benton, Miles
  • En: Emphasis. - New York : Towers Watson, 1987-. - 06/06/2019 Número 4 - 2019 , 4 p
Imagen del registro

Los Eurobonos : historia de un largo camino hacia la integración

• Jones, Erik
  • En: Cuadernos de Información Económica. - Madrid : FUNCAS, 1992- = ISSN 1132-9386. - 01/12/2017 Número 261 - noviembre/diciembre 2017

Integración vertical

• Cervera, Pedro
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 04/09/2017 Número 352 - septiembre 2017 , p. 74-75

La Respuesta de la UE a la crisis financiera

• Vegara, David
  • En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 05/10/2015 Número 249 - octubre 2015 , p. 14-22
Imagen del registro

La Regulación financiera : ¿solución o problema?

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2015

Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos [2015]

• Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2015
Imagen del registro